
Antes de que nadie me diga nada, el título del post está bien escrito. El término «grafiti» proviene de «graffiti» y éste a su vez del italiano «graffito» así que en español se usa con una sola «f».
Y después de esta clase de gramática, aquí estoy otro domingo más con un nuevo post. En esta ocasión se trata de un look informal, difícil y no para todos los gustos.
El caso es que este outfit me viene como anillo al dedo ya que hoy, navegando por internet, me he topado con un post (no voy a mencionar el nombre del blog) que criticaba varias prendas de Zara y entre ellas, esta camisa. En este post se leen cosas como que esta camisa parece «la puerta de un baño público», que «la web de Zara es una galería de disparates», «camisas oversize que parecen tiendas de campaña», «si me pongo un top de encaje por fuera, mi marido me diría que el sujetador se pone por dentro y en el trabajo pensarían que compagino mi trabajo de día con bailarina de noche»… Y así un rosario de estupideces bastante considerables. Incluso se atreve a asegurar que ninguna persona real podría llevar estas prendas en su día a día.
¡Ay Dios mío! ¡Qué pereza, qué pesados y qué coñazo esta gente que juzga todo!
Si es que ya lo decía Mafalda… el problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
En mi opinión, las nuevas tendencias pueden gustarte o no, ser tu estilo o no, pero ya está. La moda va evolucionando, es un juego y tiene que reinventarse.
Diseñadores como Coco Chanel, Paul Poiret o Yves Sant Laurent entre otros, lucharon por la libertad de expresión dentro de la moda y abogaban por un estilo personal alejado de estereotipos. Y si no fuera por ellos, aún seguiríamos llevando corsé, faldas hasta los pies y los pantalones serían una prenda prohibida para la mujer.
Me da mucha rabia que ahora que tenemos la suerte de poder vestir como queramos, nos tengamos que someter al juicio de unos pocos cerrados de mente. Así que me declaro fan de Zara, de todas las prendas locas con las que nos deleita cada temporada, de mi camisa grafiti-tienda de campaña-puerta de baño público y de que cada uno vista como le dé la gana.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi look con la ya mencionada camisa y con un pantalón de chándal que adquirí en estas pasadas rebajas. Sí, pantalón de chándal con camisa.
Abrigo Stradivarius (o/w 16-17)
Camisa Zara (sales)
Pantalón Zara (sales)
Sudadera Mango (sales)
Zapatillas Converse
Bolso Tienda Local
Gafas Ray Ban
Y hasta aquí el post de hoy. Nos leemos pronto.
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Facebook, Twitter e Instagram. También podéis escribirme cualquier comentario, duda o sugerencia a mi correo info@bagelstravels.com
MynoisysecretsBlog
Puede gustarte más o menos una prenda pero no creo que criticar de esa manera sea acertado. Y a mi me parece que este outfit tan atrevido lo haces tuyo y me encanta el resultado. Yo también soy fan!!! y fan tuya!
Carmen Gamez Gamez
Gracias Lorena.
Pues la web donde lo vi es una web de moda bastante famosa. Qué fuerte!
Un abrazo.